Tener una luna es uno de los más deseables exitos en Ogame que hacen equipos de jugadores organizar series de moonshots hasta obtener una. Dado que la proabilidad de más alta en un solo ataque de obtener una luna es del 20%, puede tomar unos cuantos moonshots formar una luna en el planeta...
Leer más
Índice:
1 Prologo a la edición 1.0
2 Requisitos mínimos
3 Consejos generales ajenos a la estrategia
4 Posición de las colonias
5 Primera fase
5.1 Energía
5.2 Gravitón.
5.3 Alianza
5.4...
Leer más
Para colonizar es necesario construir un tipo de nave especial llamado colonizador, y enviar dicha nave a un planeta deshabitado. Al colonizar un planeta el jugador podrá conocer su capacidad para la construcción de edificios, representada por su número de campos. Cada nuevo edificio, y...
Leer más
Herramientas para Ogame
Estamos trabajando para poder contar con múltiples herramientas
Funcionalidades realizadas:
Simulador de Misiles Interplanetarios: Simulador Online que permite realizar el cálculo de cualquier ataque con misiles dentro de Ogame....
Leer más
Bueno, simplemente se trata de dejar la flota viajando mientras uno NO se pueda conectar (por ejemplo: cuando uno está durmiendo por la noche). De esta manera, al no estar "estancada" en el planeta o en una luna no habrá nadie que nos la pueda destruir con su posterior reciclada de...
Leer más
1.- ¿Qué es una expedición?
____________________________________________________
2.- Expedición en universos
____________________________________________________
3.- Costes de expedición.
____________________________________________________
4.- ¿Puedo mandar una sonda a...
Leer más
1.- ¿Qué es un SAC?
Es el Sistema de Ataques Conjuntos (Confederados) implementado por el juego. Esto nos permite hacer un ataque conjunto, en el cual se pueden agregar más slots de flotas, tanto tuyas como de los compañeros aliados los cuales tengas en lista de amigos, estén en...
Leer más
El espionaje es una de las cosas mas importantes en Ogame. Solo espionando podemos encontrar objetivos, que tengan los suficientes recursos para que un ataque merezca la pena y que también tengan tan pocas defensas que nuestro escuadrón pueda superarlas sin problema.
Sin embargo, es el sistema de...
Leer más