Flota. naves espaciales caracteristicas
03.04.2015 03:09
Descripción
Nave Pequeña de Carga: Unidad basica de intercambio de recursos entre planetas.
Requisitos: Hangár(nivel 2) - Motor de combustión(nivel 2)
Las naves pequeñas de carga son aproximadamente del mismo tamaño que los cazadores, pero estas prescinden de armas y motores mas eficientes para obtener más espacio para la carga. La nave pequeña de carga tiene una capacidad de 5000 unidades de recursos. Las naves pequeñas de carga normalmente son escoltadas por otras naves, ya que su poder de fuego es reducido. Una vez que el nivel 5 del motor de impulso sea investigado, se montará un motor de impulso a la nave de carga pequeña y aumentara su velocidad.
Nave Grande de Carga: Unidad más grande de intercambio.
Requisitos: Hangár(nivel 4) - Motor de combustión(nivel 6)
La nave grande de carga carece de armas y tecnología avanzadas, por ello nunca se debe enviar sola a una misíon. La nave grande de carga es un suministrador rápido de recursos entre los planetas gracias a su motor de combustión altamente sofisticado. Esta nave acompaña a los escuadrones en los asaltos a los planetas enemigos para capturar tantos recursos como sea posible.
Cazador Ligero: Unidad basica de ataque.
Requisitos: Hangár(nivel 1) - Motor de combustión(nivel 1)
El cazador ligero es una nave facil de maniobrar que se puede localizar en la mayor parte de los planetas. Los costos de producción no son especialmente altos, pero la capacidad de carga es baja y el blindaje no es muy resistente.
Cazador Pesado: Unidad más fuerte que su versión ligera.
Requisitos: Hangár(nivel 3) - Tecnología de blindaje(nivel 2) - Motor de impulso(nivel 2)
Durante el proceso de investigación se percataron los científicos de que los sistemas de propulsión convencionales no proporcionaban el suficiente poder para que el cazador pesado funcionara eficazmente. De esta manera se utilizo el motor de impulso por primera vez. El motor de impulso aumenta los costos de producción de las naves, pero es rentable ya que proporciona varias ventajas: la energía se aprovecha mucho mejor, por lo cual hay mas energía disponible para las armas y los sistmas de defensa. Gracias a estas ventajas y el uso de materiales de alta calidad se pudo concebir el cazador pesado, el cual es mucho mas peligroso que su predecesor ya que cuenta con una mejor estructura física y con mayor poder ofensivo. El cazador pesado representa la nueva era de la tecnología espacial y es parte de las bases para la construcción de cruceros.
Crucero:
Requisitos: Hangár(nivel 5) - Motor de impulso(nivel 4) - Tecnología iónica(nivel 2)
Los cazadores son naves que se vuelven cada vez mas obsoletas en contra de cañones laser y cañones iónicos poderosos, ya que su poder ofensivo y la resistencia de su blindaje no son competitivas en contra de estos sistemas de defensa a pesar de tener varias modificaciones. Los cientificos decidieron desarrollar una clase nueva de naves de combate, la cual tenga un blindaje más resistente pero a la vez posea sistemas de ataque más fuertes. De esta manera surge el crucero de combate. El crucero es una nave de combate muy veloz que posee un blindaje casi tres veces mas resistente y armas el doble de poderosas que un cazador pesado. No existe mejor nave para destruir sistemas de defensa promedio que el crucero. Los cruceros pueden dominar el universo por varias decadas gracias a sus grandes cualidades, hasta que el desarrollo de los cañones de gaus y de los cañones de plasma marquen su fin. De cualquier forma los cruceros son excelentes naves para combatir grupos de cazadores.
Nave de Batalla: Unidad elegida por muchos para atacar a gran escala, debido a su poder y alcance en adquisición.
Requisitos: Hangár(nivel 7) - Propulsor hyperespacial(nivel 4)
La nave de batalla es el elemento principal de un escuadrón militar. Estas naves son un adversario temible, ya que cuentan con sistemas de armas poderosos, tienen gran capacidad de carga y ademas son naves veloces.
Colonizador: Unidad vital para poder aumentar la cantidad de planetas en tu dominio. Cuando colonizas un nuevo planeta, la nave desaparece. Si el planeta es colonizado antes, la nave se devuelve al origen.
Requisitos: Hangár(nivel 4) - Motor de impulso(nivel 3)
El colonizador es una nave espacial bien blindada que permite la expansión de un imperio mediante la colonización de nuevos mundos. El colonizador se utiliza para llevar recursos y asi construir las primeras estructuras planetarias en los nuevos mundos. Un imperio es capaz de regir hasta 8 colonias además del planeta principal.
Reciclador:Nave que es capaz de recoger los escombros que son dejados tras una batalla.
Requisitos: Hangár(nivel 4) - Motor de combustión(nivel 6) - Tecnología de defensa(nivel 2)
Los combates en el espacio son cada vez mas frecuentes y miles de naves espaciales son destruidas. Los escombros que resultan de esta manera parecen estar perdidos para siempre ya que las naves de carga no son capaces de acercarse a los escombros sin recibir daños severos producidos por los mismos escombros. El desarrollo de la tecnología de defensa permite resolver este problema al crear una nueva nave similar a las naves de carga, el reciclador. El reciclador es capaz de recoger y reciclar los escombros sin recibir daño alguno gracias a que posee un escudo de protección superior al de las naves de carga. La tecnología del reciclador ocupa bastante espacio, por lo cual solo tiene una capacidad de recolección de 20.000 unidades en recursos.
Sonda de Espionaje: Unidad para poder revisar que estructuras o cantidad de recursos tiene tu enemigo.
Requisitos: Hangár(nivel 3) - Motor de combustión(nivel 3) - Tecnología de espionaje(nivel 2)
Las sondas de espionaje son androides pequeños capaces de transmitir datos sobre planetas y escuadrones enemigos a grandes distancias. El sistema sumamente avanzado de propulsión de las sondas les permite recorrer grandes distancias en poco tiempo. Las sondas permanecen en la órbita de algun planeta al llegar ahí, para reunir datos. Durante ese período pueden ser descubiertas y destruídas fácilmente por el enemigo. Para reducir el tamaño y el peso de las sondas fue necesario prescindir tanto de armas como de sistemas de protección, lo cual las convierte en un blanco fácil cuando son descubiertas.
Bombardero: Unidad especializada en destruir las defensas.
Requisitos: Motor de impulso(nivel 6) - Tecnología laser(nivel 8) - Hangár(nivel 8) - Tecnología de plasma(nivel 5)
El Bombardero es una nave especialmente diseñada para destruir los sistemas de defensa en algun planeta. El bombardero puede lanzar bombas de plasma con gran presición en la superficie de algun planeta causando un daño inmenso a los sistemas de defensa, gracias a que posee un mecanismo de precisión controlado por laser.
Satelite Solar: Unidad que permite transformar los rayos solares en energia para tu planeta.
Requisitos: Hangár(nivel 1)
Los satélites solares son plataformas sencillas equipadas con celdas solares, que se encuentran en una órbita estacionaria. Los satélites solares recolectan energía solar y la envían a través de un laser a la tierra. El Lanzamisiles es un sistema sencillo pero inapreciable de la defensaierra. La eficiencia de estas plataformas depende de la intensidad luz del sol, haciendo que la producción de energía sea mayor en planetas con órbitas cercanas al sol. Los satélites solares resuelven facilmente los problemas de falta de energía en algun planeta, debido a su precio accesible y gran eficiencia. Hay que tomar en cuenta que los satélites solares pueden ser destruidos durante una batalla.
Destructor:
Requisitos: Hangár(nivel 9) - Propulsor hyperespacial(nivel 6) - Tecnología de hyperespacio(nivel 5)
El destructor es el rey entre las naves de guerra. Su sistemas de armas de multiphalanx que consiste en cañones iónicos, de plasma y gauss son capaces de derribar hasta a un cazador veloz con una probabilidad de 99%, gracias a los sensores altamente desarrollados que posee. El destructor es una nave enorme, por lo cual su maniobrabilidad es limitada, haciendo del destructor una estación de combate más que una nave de batalla. Debido a sus enormes proporciones consume grandes cantidades de deuterio.
Estrella de la Muerte: Lo más fuerte que puedes construir... potente y resistente a muchas cosas.
Requisitos: Hangár(nivel 12) - Propulsor hyperespacial(nivel 7) - Tecnología de hyperespacio(nivel 6) - Tecnología de gravitón(nivel 1)
La estrella de la muerte esta armada con un enorme cañón de gravitones, capaz de destruir naves enormes como el destructor o hasta lunas enteras. La estrella de la muerte consiste en su mayor parte de generadores que aseguran el gran abastecimiento de energía que requiere para funcionar. Solamente los imperios inmensos y avanzados cuentan con los recursos y la mano de obra necesaria para construir esta nave espacial del tamaño de una luna.
Tabla Comparativa
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